Ningbo Runyes Medical Instrument Co., Ltd.

Teléfono: +86-574-27709922
Fax: +86-574-2770-9923

Sobre nosotros

Ningbo Runyes Medical Instrument Co., Ltd. es un fabricante de equipos dentales fundado en mayo de 2000 que tiene como objetivo crear valor para nuestros clientes y trabajadores. Ofrecemos una amplia gama de equipos odontológicos, tales como autoclaves de mesa, unidades dentales, equipos de rayos X dentales, sensores intraorales de rayos X, equipos de limpieza por ultrasonidos, selladoras de bolsas, sistemas de lubricación para piezas de mano y destiladores de agua. Contamos con el certificado CE, 78 patentes autorizadas y los certificados de gestión de calidad ISO9001: 2008 y ISO13485: 2012.

  • Planta de producción
    Planta de producción
  • Edificio de oficinas
    Edificio de oficinas

Además de los equipos dentales, diseñamos los sistemas de gestión digitales correspondientes que permiten llevar a cabo procesos de odontología de forma eficiente y precisa. Nuestros ingenieros y técnicos se esfuerzan por ofrecer las soluciones en equipos de odontología más avanzadas de la industria.

Contamos con más de 30 oficinas en China y sucursales en el extranjero que nos permiten ofrecer un servicio personalizado y eficaz a clientes nacionales e internacionales. Hemos establecido oficinas en Canadá, Corea del Sur, Italia, Brasil y España. Nuestras unidades dentales y esterilizadores a vapor han sido reconocidos en más de 65 países de todo el mundo, tales como el Reino Unido y Finlandia.

Ningbo Runyes Medical Instrument Co., Ltd.

Con la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra carrera, la marca "Runyes" se ha convertido en un símbolo de seguridad y fiabilidad. Hemos conseguido varios premios y distinciones de empresas chinas y comunidades internacionales de dentistas. Desde 2007 a 2009, recibimos varias veces el título de "Empresa modelo de la ciudad de Ningbo", gracias a nuestros diseños innovadores de instrumental médico. En 2010, nos convertimos en una plataforma de servicios pública para el testeo y certificación técnica del distrito Jiangbei de la ciudad de Ningbo. Fashionable Dentist, revista de moda de la Asociación Estomatológica de China, publicó nuestra historia. En 2012, entramos a formar parte de la "Lista de las 100 empresas líderes en la industria de la ciudad de Ningbo", gracias a nuestras contribuciones tecnológicas y científicas en la industria. Actualmente, somos miembro del Comité Técnico de Normalización de Equipos Dentales en China y hemos participado en la redacción y publicación de tres estándares industriales nacionales.

En Runyes, le ofrecemos los equipos odontológicos más avanzados de la industria. No lo dude más y solicite su cotización sin compromiso.