Ningbo Runyes Medical Instrument Co., Ltd.

Teléfono: +86-574-27709922
Fax: +86-574-2770-9923

Momentos destacados
Diagrama de desarrollo Diagrama de desarrollo

2000-2004
En esa época fabricábamos principalmente activadores RY de equipos dentales y nuestra cuota de mercado era del 80%. En 2003, el síndrome respiratorio agudo grave (conocido también por su siglas en inglés SARS) afectó varios países, incluyendo China. Suministramos más de 1.000 activadores al hospital Xiaotangshan para que las enfermeras y médicos pudieran manipular las camas de hospital de forma automática en lugar de manual, lo que incrementó la eficiencia de trabajo.

Equipos dentales Equipos dentales

2004-2008
Empezamos a producir equipos médicos, como autoclaves de mesa, equipos de rayos X y unidades dentales.

Exhibición de nuestros productos Exhibición de nuestros productos

2008-2012
Además de la producción de instrumental médico, establecimos la revista Fashionable Dentist, la empresa BuyingHall y un centro de ciencia y tecnología en el distrito Jiangbei de la ciudad de Ningbo.

Empresa Baiyixing Empresa Baiyixing

2013-2016
Gracias a nuestra integración e intercambio de recursos, Runyes se convirtió en una empresa innovadora capaz de crear valor para los clientes. Nuestra gran capacidad de producción y amplia red de ventas nos ha permitido cooperar con magnates domésticos e internacionales de la industria dental. Además, fundamos el Centro Industrial de Odontología de la ciudad de Ningbo.

  • Centro Industrial de Odontología de la ciudad de Ningbo
    Centro Industrial de Odontología de la ciudad de Ningbo
  • Sala de muestras
    Sala de muestras

Los objetivos del Centro Industrial de Odontología en los próximos tres años son
1. Enfocarse en la industria dental; incorporar ventajas y compartir recursos a nivel nacional e internacional; promover la comunicación entre empresas domésticas y extranjeras y ofrecerles una plataforma para solucionar problemas técnicos; conseguir complementariedad de ventajas entre empresas privadas domésticas y empresas multinacionales que buscan el desarrollo común.

2. Establecer un centro de formación clínica para que los dentistas puedan estar informados de las tecnologías más avanzadas, como la tecnología de los implantes; ofrecer una sesión de información mensual sobre la tecnología de los implantes; invitar expertos de implantes dentales para dar conferencias y mostrar sus habilidades en operación; ofrecer una formación en vídeo a tiempo real sobre la tecnología de implantes MegaGen.

  • Sala de formación
    Sala de formación
  • Operación
    Operación
  • Clínica
    Clínica